Hace 5 años iniciamos este proceso de trabajar con “Responsabilidad Social”, siempre teniendo en cuenta el desempeño honesto, responsable y las buenas prácticas con el Medio Ambiente, el Estado, la Sociedad y la Comunidad, los Clientes y Consumidores, los Proveedores, los Competidores y Accionistas. En este tiempo hemos mejorado, aprendido y crecido mucho como empresa y como familia, estamos más sólidos y estables frente a algunos procesos.

Cada día son más nuestros esfuerzos permanentes de iniciativas organizacionales que repercuten en el bienestar general de muchos sectores a nivel social, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

Hoy en día tenemos acciones sostenibles que nos identifican como una empresa líder en nuestro campo a nivel nacional con nuestras sedes en Antioquia, el Eje Cafetero, el Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca y la Costa Atlántica, teniendo así un cubrimiento del 80% del territorio nacional, gracias también a nuestras alianzas estratégicas en otros Municipios de Colombia, donde de igual forma tenemos actividades.

By |2017-02-10T07:41:19+00:00febrero 3rd, 2016|Responsabilidad Social|
WhatsApp