Con Felicidad y Orgullo recibimos el pasado 10 de Mayo de 2012 nuestro certificado en Responsabilidad Social que nos otorgó la Fundación Fenalco Solidario.

La ceremonia fue realizada en nuestras instalaciones donde asistieron representantes de la Fundación Fenalco Solidaria, algunos distribuidores y el personal administrativo de A.J. Eventos.

Algunos se preguntarán: Qué es Responsabilidad Social? Son acciones voluntarias que permiten la sostenibilidad de la armonía del planeta acordes con los principios éticos mundialmente aceptados.

El Certificado en Responsabilidad Social reconoce e incentiva las prácticas en este campo, convirtiéndolas en una filosofía empresarial e institucional.

Obtener el Certificado en Responsabilidad Social no es el final de un proceso, es el inicio o la ratificación de un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Para nosotros como organización es un placer iniciar este proceso, comprometiéndonos a difundir ENTRE NUESTROS COLABORADORES, PROVEEDORES, CLIENTES Y COLEGAS unas prácticas positivas en Responsabilidad Social.

By |2017-02-03T13:32:57+00:00febrero 3rd, 2012|Responsabilidad Social|
WhatsApp